Grupo Gomariz Motor: Servicio oficial de Schmitz Cargobull en Murcia

¿Sabías que Grupo Gomariz Motor también representa a Schmitz Cargobull en Murcia? En Grupo Gomariz Motor nos aseguramos de ofrecerte lo mejor de nuestros servicios, por eso solo trabajamos con los mejores profesionales del sector.

La marca alemana con más de un siglo de historia, fabrica remolques, semirremolques y carrocerías para camión, siendo hoy una de las más importantes a nivel europeo. Además, cuenta con una extensa red de centros de fabricación repartida en puntos estratégicos de toda Europa; en España se encuentra en Zaragoza.

Descubre todos los servicios del Grupo. Confía tu carga en los mejores remolques para camión

Grupo Gomariz Motor es servicio oficial de Schmitz Cargobull en Murcia; lo que significa que podemos proveer tu camión con los mejores repuestos, recambios y las mejores cabinas para tu camión de carga.

Como partners estratégicos y comprometidos con el planeta, solo trabajamos con profesionales destacados. Schmitz Cargobull es líder en innovación y desempeño. Su trayectoria es reconocida por los premios que posee como fabricante en categorías como seguridad, componentes y responsabilidad social en cuanto al medio ambiente.

Estamos ahí cuando más lo necesitas. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos Industriales, donde podrás encontrar el Servicio de Taller Oficial Schmitz Cargobull. Trabajarás de primera con expertos profesionales, a los que formamos en nuestra filosofía de trabajo donde tu eres lo más importante para que nos deposites toda tu confianza.

Si quieres visitarnos puedes encontrarnos en:

  • Polígono Industrial San Jorge, Avd. D. Francisco Gomariz Serna, 1 30565 LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA).

También puedes llamarnos al 968 62 67 92 o pedir tu cita a través de nuestro email renaulttrucks.mu@grupogomarizmotor.com

Trabajamos por ti. ¡Gracias por seguir adelante con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *