Centro Técnico de Tacógrafos Analógicos, Digitales e Inteligentes

Para nosotros, la apuesta por la innovación constante es básica y por eso ponemos a disposición del cliente nuestro Centro Técnico de Tacógrafos analógicos, digitales e inteligentes

En Grupo Gomariz Motor disponemos de un Centro Técnico de Tacógrafos autorizado, especializado en la instalación y calibración de tacógrafos analógicos y digitales Stoneridge , VDO y Motometer. Realizamos la verificación con emisión de certificado oficial y registro en la base de datos del fabricante.

Además, contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos vía email y vía SMS que le ayudará al cumplimiento de los hitos de revisión.

Por otra parte, en Grupo Gomariz Motor le ofrecemos asesoramiento para facilitar las mejores soluciones a la hora de la descarga de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo.

Es muy importante que nuestros clientes dispongan de toda la información relativa a la descarga de datos de los tacógrafos para que estén al tanto de los plazos y las cuestiones imprescindibles.

Más información del Marco Legal Apicable a Tacógrafos.

CHEQUE MODERNIZA

Captura tacografos 1

TALLERES GOMARIZ, SA. ESTÁ ACREDITADO COMO:

PROVEEDORES DE SOLUCIONES DE MODERNIZACIÓN AL PROGRAMA DE AYUDAS AUTÓNOMAS Y PYMES PARA MODERNIZAR EL TRANSPORTE POR CARRETERA, REGULADO EN EL REAL DECRETO 902/2022, DE 25 DE OCTUBRE.

El programa forma parte de la inversión 4 del componente 6 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), <(Programa de modernización de empresas privadas (autónomos y pymes) de transporte de viajeros y mercancías por carretera | Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible).

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible aprobó el 25 de octubre de 2022 la transferencia de 110 millones de euros de los fondos europeos de recuperación a las comunidades y ciudades autónomas para impulsar la modernización de empresas privadas (autónomos y pymes) del sector del transporte de viajeros y de mercancías por carretera.

En concreto, se trata de una de las dos acciones, dotadas de 220 millones de euros en total, en que se divide la línea de actuación 6 (‘Digitalización del transporte’), medida 15: «Convocatorias, por parte de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla, de ayudas para la digitalización de empresas de transporte de viajeros y de mercancías por carretera».

  • Somos servicio multimarca de tacógrafos analógicos, digitales e inteligentes.
  • Trabajamos todas las marcas: VDO, Continental, Stoneridge.
  • Disponemos de profesionales cualificados que aportan sus conocimientos y experiencia, lo que nos permite asesorar, gestionar, custodiar, instalar, verificar, activar y calibrar.

SOLUCIONES SUBVENCIONABLES EN LAS QUE PARTICIPAMOS

2 — Sistema de tacógrafo inteligente de segunda generación.

Solución: Instalación y puesta en marcha de sistema de tacógrafo inteligente de segunda generación.

DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN:

  • Adquisición del sistema de tacógrafo digital inteligente de segunda generación que incluya: unidad intravehicular, sensor de movimiento y calibración.
  • Software que permita archivar los datos obtenidos del sistema de tacógrafo de forma segura, permitiendo la descarga de manera remota y automática sin intervención del conductor.
  • Formación de la utilización del sistema del tacógrafo digital inteligente de segunda generación.
  • Servicio técnico de una duración mínima de tres meses por parte del proveedor de soluciones al cliente.

RANGO DE PRECIOS: Entre 1.400 y 1.800€.

DIRIGIDO A: PYMES y autónomos con flotas desde 1 hasta 50 vehículos.

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792