Centro Técnico de Tacógrafos Analógicos, Digitales e Inteligentes

Para nosotros, la apuesta por la innovación constante es básica y por eso ponemos a disposición del cliente nuestro Centro Técnico de Tacógrafos analógicos, digitales e inteligentes

En nuestros talleres se encuentra toda la tecnología necesaria para instalar, calibrar y revisar tacógrafos de las siguientes marcas:

KIENZLE / VDO: Analógico y Digital.
MOTOMETER: Analógico.
VEEDER-ROOT / STONERIDGE: Analógico y Digital.

Disponemos de los medios necesarios para asegurar que todos nuestros clientes cumplan siempre con las exigencias de la legislación en vigor. Nuestros técnicos están cualificados para asegurar la calidad de todas las intervenciones que se llevan a cabo.

Además, contamos con el servicio de aviso de revisión de tacógrafos vía email y vía SMS que le ayudará al cumplimiento de los hitos de revisión.

Por otra parte, en Grupo Gomariz Motor le ofrecemos asesoramiento para facilitar las mejores soluciones a la hora de la descarga y custodia de los datos de la tarjeta de conductor o del tacógrafo.

Es muy importante que nuestros clientes dispongan de toda la información relativa a la descarga de datos de los tacógrafos para que estén al tanto de los plazos y las cuestiones imprescindibles.

Más información del Marco Legal Apicable a Tacógrafos.

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792