Orígenes de
Grupo Gomariz Motor

Actualmente Grupo Gomariz Motor está formado por un conjunto de 4 empresa.

Dichas empresas están ubicadas entre las provincias de Murcia y de Albacete y que prestan servicios de venta y postventa de vehículos industriales y maquinaria agrícola a nivel nacional: Talleres Gomariz S.A., Albamur Gomariz S.L., Govi Levante S.L. y Gomariz Agromotor S.L.

El origen del grupo empresarial data de 1965 con la fundación de la empresa Talleres Gomariz S.A. por Francisco Gomariz Serna, emprendedor incansable, entusiasta y visionario en la prestación de servicios al transportista y que consiguió ser reconocido desde aquel momento por el lema que mejor puede representar hoy día a Grupo Gomariz Motor y que además consideramos que es nuestro mejor legado:

COMPROMISO Y DEDICACIÓN A NUESTROS CLIENTES

Talleres Gomariz, en Murcia y, Albamur Gomariz y Govi Levante, situadas en Albacete, son las 3 empresas que se encuentran dedicadas a la prestación de servicios de venta, reparación y mantenimiento de vehículos industriales, siendo además servicio oficial de la prestigiosa marca francesa Renault Trucks.

La última de las empresas incorporadas al Grupo, Gomariz Agromotor, se encuentra orientada exclusivamente a la venta y postventa de maquinaria e implementos agrícolas con el servicio oficial de la marca japonesa líder del sector, Kubota.

Hoy, Grupo Gomariz Motor sigue en continuo crecimiento gracias al esfuerzo y a la dedicación del gran equipo profesional que lo forma y que arrancó en 1965 con sólo una persona al frente, Francisco Gomariz, y que cuenta ya con más de 50 profesionales entre especialistas de la mecánica del vehículo industrial y la maquinaria agrícola, personal comercial y profesionales de la gestión empresarial.

 

El valor de
nuestros servicios

En Grupo Gomariz Motor nos apoyamos en unos valores que nos ayudan a crecer como grupo empresarial, pero desde nuestro eje central, el cliente.

 

Compromiso y dedicación.

Transparencia.

Humildad y empatía.

Reconocimiento al trabajo bien hecho.

Trabajo en equipo.

Comunicación continua.

Cómo trabajamos
en Grupo Gomariz Motor

La filosofía de Grupo Gomariz Motor se traslada a cada una de sus empresas a través de procedimientos de mejora continua

Dichos proceso los aplicamos tanto en la prestación de servicios como en la gestión interna del cliente, con el objetivo último de satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.

Además, nuestra política empresarial mantiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente y una apuesta firme por la prevención de riesgos laborales, a través de los siguientes principios:

  • Actuaciones profesionales, seguras y rápidas orientadas a la seguridad.
  • Formación adecuada y continua para cada puesto de trabajo que garantice eficiencia en el desempeño de tareas y que incorpore optimización de recursos, y que, por tanto, contribuya a la sostenibilidad en el contexto del sector del transporte.
  • Dotación de recursos de última generación al personal de Grupo Gomariz Motor, así como de una infraestructura con instalaciones precisas para la realización de las reparaciones.
  • Compromiso en la prevención de la contaminación, a través de la gestión de residuos y el cumplimiento estricto de la normativa medio ambiental.

 

Más de 40.000 m2 al servicio de tu vehículo

INSTALACIONES

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792