Grupo Gomariz Motor estrena una nueva tienda online especializada en recambios oficiales de la marca Kubota

En Grupo Gomariz Motor seguimos mejorando nuestros servicios y ¡Estrenamos tienda online próximamente! Añadimos a nuestra oferta digital una nueva espacio de venta online, dedicado a la venta de recambios de una de las marcas referencias del sector agrícola, Kubota.

Con este movimiento, nuestra división orientada al sector agrícola, Gomariz Agromotor, se presenta como un partner estratégico fundamental para Kubota en el territorio nacional.

Gomariz Agromotor es el servicio oficial de Kubota en Murcia y Albacete. Disponemos de un concesionario oficial de la marca en el que se distribuyen las últimas novedades del gigante japonés de la maquinaria agrícola, que ha confiado en nosotros para que trabajemos para ti.

Con más de 50 años de experiencia en el sector del motor y la maquinaria agrícola e implementos agrarios, nuestro equipo de expertos podrá asesorarte con el fin de garantizar el mejor servicio posible para que obtengas un rendimiento de tu maquinaria óptimo.

Beneficios de contar con los servicios de Gomariz Agromotor

Como profesionales expertos, gracias al trabajo y dedicación que hemos puesto en la creación y ampliación de nuestros servicios, en Gomariz Agromotor podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Servicio oficial de la marca Kubota en Murcia y Albacete
  • Taller de reparación especializado en maquinaria agrícola Kubota
  • Recambios y repuestos oficiales de Kubota
  • Garantía oficial Kubota de 5 años
  • El Servicio Especial Postventa de Grupo Gomariz

Descubre, además, toda la variedad de servicios especiales que ofrece Gomariz Agromotor y que te estabas preguntando, como: tratamientos de aguas, riego, cañones antigranizo y torres antihelada…

Tu nueva tienda online especializada con todo lo que necesitas

Queremos darte lo mejor; por ello lanzamos próximamente nuestro nuevo portal de e-commerce especializado, en el cual podrás encontrar tus recambios y repuestos oficiales, y donde dispondrás de la más amplia gama de piezas originales para garantizar la fiabilidad de tus tractores e implementos agrícolas ¡Verás que es mucho más que una tienda online!

Si quieres obtener más información, accede al siguiente enlace y visita nuestra nueva tienda online, donde podrás encontrar los mejores repuestos y recambios para tu tractor Kubota al mejor precio del mercado. Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ENTRADAS
RELACIONADAS

MÁS ACTUALIDAD DE GRUPO GOMARIZ