POSTVENTA
RENAULT TRUCKS

REPARACIÓN


Servicio 24/7
Renault Trucks


Sello
Fast & Pro


Contratos de
Reparación


Reparación
a domicilio


RENAULT TRUCKS
GOMARIZ MOTOR 24/7
900 30 07 88

Una red de expertos te atenderá en tu idioma para ofrecerte la máxima eficacia en las operaciones de asistencia y de reparación y garantizar la calidad del servicio 7 días a la semana y 24 horas al día.

Te mantendremos continuamente informado, y podrás realizar un seguimiento del proceso de reparación a través de Internet. La red de Renault Trucks se compromete firmemente a llegar a su vehículo en menos de dos horas, incluso en mitad de la noche.

EL SELLO FAST & PRO DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

El sello de vehículos comerciales Fast & Pro se otorga únicamente a aquellos distribuidores como Grupo Gomariz Motor que cumplen una serie de estrictos criterios

Está disponible para equipos de ventas o servicios que se dedican únicamente a los vehículos de gama ligera. El resultado: rapidez, profesionalidad y la más alta calidad. 

Que seamos un distribuidor Renault Trucks Fast & Pro te permite contar con:

  • Una bienvenida especial para clientes de la gama ligera.
  • Áreas específicas en los talleres para la reparación y el mantenimiento de vehículos comerciales.
  • Mecánicos especialmente preparados, con seguimiento y formación continua.
  • Servicios de la más alta calidad: mantenimiento sin cita previa, chequeo diagnóstico en cada visita al taller, transporte de cortesía y contratos de mantenimiento con tarifas fijas.



CONTRATOS DE REPARACIÓN

Grupo Gomariz Motor te ofrece una completa gama de contratos de reparación capaces de adaptarse sus distintas necesidades

Nos ocupamos de la revisión y reparación de los semirremolques, calefactores, soldaduras, aires acondicionados, diagnósticos y mucho más.

 

REPARACIÓN A DOMICILIO

Ofrecemos el servicio de Reparación a Domicilio si la dimensión de tu flota o tu ubicación lo permiten

Gracias a este servicio ahorrarás tiempo en desplazamientos y combustible, y dispondrás de una mayor movilidad al realizar las operaciones de mantenimiento y reparación en los momentos en los que el camión no está trabajando.

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792

CITA
PREVIA