POSTVENTA
RENAULT TRUCKS

RECAMBIOS


Piezas
Originales


Cambio
Estándar


Garantía
2 años


PIEZAS
ORIGINALES

Una oferta completa y diversificada con piezas nuevas o renovadas, por unidades o en kits, y accesorios

Piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks en función de sus características técnicas y que responden a los criterios más estrictos de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales. Piezas que se integran perfectamente en la mecánica de tu camión.

Nuestras piezas de recambio mantienen los mismos niveles de rendimiento originales de tu vehículo para responder a las exigencias de tu actividad profesional: movilidad, respeto de los plazos y de las normas de seguridad, etc.

CAMBIO
ESTÁNDAR

En el proceso de cambio estándar, los elementos gastados o deteriorados son remplazados por piezas certificadas originales

Una excelente relación calidad/precio, renovación industrial y características probadas que permiten al vehículo mantener sus prestaciones originales. Esta actividad se enmarca en la política de desarrollo sostenible de la empresa a través del reciclaje de piezas.



GARANTÍA
2 AÑOS

Con la garantía ampliada a 2 años para piezas de recambio podrás tener la certeza de que las piezas originales Renault Trucks te ofrecerán la protección ideal y la mejor relación entre precio y calidad

Tendrás la certeza de que sólo instalaremos piezas de recambio originales Renault Trucks, y de que todas las operaciones de mantenimiento son realizadas por nuestros técnicos cualificados y formados de manera continua en las últimas novedades tecnológicas. Nuestros talleres están equipados con sistemas de diagnóstico eficaces, herramientas especializadas y la documentación técnica más actualizada.

La ampliación hasta 2 años de la garantía para las piezas de recambio instaladas por Grupo Gomariz Motor es válida para:

  • Piezas de recambio de origen Renault Trucks
  • Piezas de recambio de origen Renault Trucks eXchange
  • Accesorios Renault Trucks originales

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792

CITA
PREVIA