atomizadores fede

Gomariz Agromotor & Atomizadores FEDE

En Gomariz Agromotor ayudamos diariamente a los profesionales agrícolas con las mejores herramientas posibles para que el desempeño de su trabajo se haga de manera excelente. Nos complace anunciar que somos orgullosos  distribuidores oficiales en la provincia de Murcia de los atomizadores y pulverizadores FEDE.

Pulverizadores Fede es una empresa con más de 50 años de recorrido que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de atomizadores y nebulizadores, equipos para la protección de cultivos especiales, lo que les convierte en especialistas en el sector a nivel internacional.

Pulverizadores Fede es también un referente de calidad e innovación para los profesionales de la agricultura. Gracias a la puesta en marcha de proyectos de I+D+I impulsan la digitalización del campo con el objetivo de hacer de la agricultura una actividad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ayudando de este modo a que las empresas agrícolas consigan la máxima rentabilidad ofreciendo productos saludables a los consumidores de fruta y verdura.

Desde Gomariz Agromotor auguramos un éxito rotundo a esta alianza y animamos a todos nuestros lectores a conocer en profundidad toda su gama de productos visitando su página web www.fedepulverizadores.com. Labramos futuro juntos para el progreso de nuestra agricultura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ENTRADAS
RELACIONADAS

MÁS ACTUALIDAD DE GRUPO GOMARIZ