Venta y Alquiler Vehículos Industriales

Nuestro objetivo es que optimices todos tus transportes

GOVI Levante es la empresa del Grupo Gomariz Motor especializada en la venta de vehículos industriales, nuevos y de ocasión, y en el alquiler de vehículos industriales.

En GOVI disponemos de los equipos técnicos y de las infraestructuras necesarias para garantizar el mejor servicio y disponibilidad de vehículos a nuestros clientes con personal altamente cualificado y asistencia con flexibilidad de horarios.

Es posible que en su empresa se enfrenten a menudo a situaciones que exijan una alta flexibilidad y reactividad, como la exigencia de disponer de un vehículo específico, un aumento considerable de pedidos, el aumento de la carga debido a la temporada, el inicio de una nueva actividad o algún imprevisto. Para atender cualquiera de estas necesidades prestamos servicios de:

  • Venta de Vehículos Nuevos Renault Trucks:

Porque sabemos que no todos los sectores necesitan el mismo tipo de camión ni las mismas prestaciones, Govi Levante, de Grupo Gomariz Motor, dispone de un departamento comercial que ofrece un servicio personalizado con el que queda asegurada la adecuación del vehículo elegido con el tipo de trabajo que de él se va a requerir. 

Con nuestra amplia gama en camiones y configuraciones modulares, las posibilidades son infinitas.

  • Venta de Vehículos de Ocasión Renault Trucks:

Los únicos vehículos de ocasión que se entregan como nuevos.

Grupo Gomariz Motor pone a su disposición la más amplia oferta del mercado de vehículos de segunda mano y servicios asociados a su actividad.

Cada camión de segunda mano vendido por Renault Trucks Gomariz Motor es sometido a una inspección integral basada en una lista de verificación de 200 puntos de control.

Dicha inspección sigue los procedimientos estándar del fabricante y es llevada a cabo por personal formado, cualificado y profesional, en un riguroso proceso que tiene por finalidad garantizar la robustez, el rendimiento y la longevidad de su vehículo.

  • Alquiler de Vehículos:

Le ofrecemos un servicio de proximidad con una amplia flota de vehículos de alquiler.

El servicio de alquiler le permitirá disponer permanentemente de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita.

Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI Levante ofrece a sus clientes una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades de su empresa, siempre con la garantía de Grupo Gomariz Motor. 

La oferta de alquiler incluye una muy amplia gama de vehículos comerciales, camiones rígidos, tractoras, vehículos frigoríficos ligeros y semirremolques en perfecto estado, con tarifas atractivas y sin sorpresas.

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792