Reparación
En Grupo Gomariz Motor nos ocupamos de la reparación de vehículos industriales.

En los centros de trabajo del Gomariz Motor en Torres de Cotillas (Murcia) y Albacete disponemos de amplios talleres de reparación perfectamente equipados con las mejores infraestructuras para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades del cliente y poder realizar cualquier reparación en el menor tiempo posible.

 

Le mantendrá continuamente informado, y podrá realizar un seguimiento del proceso de reparación a través de Internet. La red de Renault Trucks se compromete firmemente para llegar a su vehículo en menos de dos horas. Incluso en mitad de la noche.

Reparación a Domicilio

En Gomariz Motor podemos ofrecerle contratar el servicio de Reparación a Domicilio si la dimensión de su flota o su ubicación lo permiten.

 

Gracias a él, ahorrará tiempo en desplazamientos y combustible, y dispondrá de una mayor movilidad al realizar las operaciones de mantenimiento y reparación en los momentos en los que el camión no está trabajando.

Servicio 24/7
RENAULT TRUCKS GOMARIZ MOTOR 24/7 > 900 30 07 88

Una red de expertos le atenderá en su idioma para ofrecerle la máxima eficacia en las operaciones de asistencia y de reparación y garantizar la calidad del servicio 7 días a la semana y 24 horas al día.

 

Le mantendrá continuamente informado, y podrá realizar un seguimiento del proceso de reparación a través de Internet. La red de Renault Trucks se compromete firmemente para llegar a su vehículo en menos de dos horas. Incluso en mitad de la noche.

FAST & PRO
EL SELLO FAST & PRO DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

El sello de vehículos comerciales Fast & Pro se otorga únicamente a aquellos distribuidores que cumplen una serie de estrictos criterios. Está disponible para equipos de ventas o servicios que se dedican únicamente a los vehículos de gama ligera. El resultado: rapidez, profesionalidad y la más alta calidad. En un distribuidor Renault Trucks Fast & Pro, puedes contar con :

 

  • Una bienvenida especial para clientes de la gama ligera.
  • Áreas específicas en los talleres para la reparación y el mantenimiento de vehículos comerciales.
  • Mecánicos especialmente preparados, con seguimiento y formación continua.
  • Servicios de la más alta calidad: mantenimiento sin cita previa, chequeo diganóstico en cada visita al taller, transporte de cortesía y contratos de mantenimiento con tarifas fijas.
  • Autónomo, empleado público, comerciante, asalariado…con Fast & Pro de Renault Trucks, puedes contar con la mayor rapidez y calidad.
CONTACTO
¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con la red
Grupo Gomariz Motor.

 

A través de formulario

968 626 792

 

 

 

Información básica sobre protección de datos
Enviar