MANTENIMIENTO
CUIDAMOS DÍA A DÍA DE SU VEHÍCULO

Gomariz Motor ofrece un completo servicio de mantenimiento de su vehículo en las mejores condiciones. Un buen mantenimiento del vehículo puede evitar hasta el 80% de las averías y conseguir que el valor de su camión sea mayor en el momento de la recompra. Por este motivo el mantenimiento preventivo es una de las grandes prioridades de nuestra empresa.

FORFAITS DE MANTENIMIENTO
LA TRANQUILIDAD COMO CONTRATO

Para una importante cantidad de trabajos de mantenimiento, Renault Trucks Gomariz Motor trabaja con tarifas fijas. Tendrá la garantía de la experiencia de Renault Trucks la utilización de piezas genuinas con precio fijo, evitando así sorpresas desagradables en la factura. Además, el vehículo pasará por controles preventivos en cada visita al taller.

 

  • Un presupuesto claro y transparente, sin compromiso.
  • Tarifas fijadas, sin sorpresas.
  • Conocerá de antemano la duración de las reparaciones.
START & DRIVE
REALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO PERSONALIZADO

Con su oferta de contratos de mantenimiento Start & Drive, Renault Trucks le acompaña durante toda la vida de sus vehículos para garantizarle la máxima disponibilidad de su herramienta de trabajo. Cada contrato, que dura de 2 a 5 años y hasta 200.000 km por año, se adapta a su vehículo de acuerdo con el modelo y su uso.

Con los contratos de Start & Drive gane en rentabilidad, tranquilidad y eficiencia.

START & DRIVE REFERENCE

Este contrato incluye todas las operaciones de mantenimiento preventivo de Renault Trucks: cambio de aceite, cambio de filtro, reemplazo de cartucho de filtro de partículas, correas, servicio anual y controles sistemáticos.

START & DRIVE EXCELLENCE

Este contrato incluye todas las operaciones del contrato Reference más el reemplazo de las piezas de desgaste (frenos, embrague, baterías).

PACKS PARA PERSONALIZAR SU CONTRATO

Todos los contratos de Start & Drive pueden completarse con 3 packs de opciones para permitir un nivel de mantenimiento adaptado a cada situación, en cada momento del ciclo de vida de su vehículo:

  • Pack visibilidad
  • Pack rellenos de aceite
  • Pack Protección de combustible

 

Para recibir una oferta 100% adaptada a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un mantenimiento preventivo bien realizado evita tener que acudir al taller de forma correctiva y aumenta la seguridad del vehículo. Gracias al plan que propone Gomariz Motor el cliente podrá anticipar las posibles averías y minimizar las consecuencias.

 

En nuestros talleres realizaremos un exhaustivo seguimiento del vehículo y de sus componentes durante su explotación para conseguir que en ningún momento rebase el número de kilómetros de vida útil.

MANTENIMIENTO A DOMICILIO

En Gomariz Motor podemos ofrecerle contratar el servicio de Reparación y Mantenimiento a Domicilio si la dimensión de su flota o su ubicación lo permiten.

 

Gracias a él, ahorrará tiempo en desplazamientos y combustible, y dispondrá de una mayor movilidad al realizar las operaciones de mantenimiento y reparación en los momentos en los que el camión no está trabajando.

CONTACTO
¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con la red
Grupo Gomariz Motor.

 

A través de formulario

968 626 792

 

 

 

Información básica sobre protección de datos
Enviar