Alquiler de vehículos industriales
Nuestro objetivo es que optimices todos tus transportes

GOVI es la empresa del Grupo Gomariz Motor especializada en el alquiler de vehículos industriales. Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI le ofrece una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades su empresa, siempre con la garantía de GOMARIZ MOTOR.

Le ofrecemos un servicio de proximidad con una amplia flota de vehículos de alquiler. En GOVI disponemos de los equipos técnicos y de las infraestructuras necesarias para garantizarles el mejor servicio y disponibilidad de sus vehículos:

 

  • Personal altamente cualificado.
  • Asistencia con flexibilidad de horarios.

 

Es posible que en su empresa se enfrenten a menudo a situaciones que exijan una alta flexibilidad y reactividad, como la exigencia de disponer de un vehículo específico, un aumento considerable de pedidos, el aumento de la carga debido a la temporada, el inicio de una nueva actividad o algún imprevisto.

El vehículo y equipamiento que necesitas
El servicio de alquiler de GOVI le permitirá disponer permanentemente de los vehículos y equipamientos que requiera en el momento mismo en que los necesita.
  • una muy amplia gama de vehículos comerciales, camiones rígidos, tractoras, vehículos frigoríficos ligeros y semirremolques.

 

  • Vehículos disponibles en perfecto estado y con tarifas atractivas y sin sorpresas.
CONTACTO
¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con la red
Grupo Gomariz Motor.

 

A través de formulario

968 626 792

 

 

 

Información básica sobre protección de datos
Enviar