Gomariz Motor recibe un reconocimiento por su compromiso con la FP DUAL

La Cámara de Comercio de Murcia ha otorgado un reconocimiento a Grupo Gomariz Motor por su compromiso con la FP DUAL.

Grupo Gomaríz Motor en colaboración con el Instituto de Formación profesional Virgen de La Salceda de las Torres de Cotillas lleva meses adherido a la modalidad de Formación Dúal con alumnos que cursan la misma en prácticas en nuestros centros de Las Torres de Cotillas y Albacete.

Por este motivo La Cámara de Comercio de Murcia nos ha otorgado un reconocimiento junto a quince empresas más de La Región de Murcia.

La entrega ha tenido lugar al término de la Jornada titulada “FP Dual: ¿por qué las empresas eligen prácticas duales?”, por parte de la subdirectora de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Mónica Escudero, junto con el vicesecretario de la Cámara de Comercio de Murcia, Valentín Izquierdo.

Esta Jornada ha combinado las intervenciones de representantes de la administración educativa regional con dinámicas de grupo donde empresas y centros educativos han puesto en común sus necesidades, expectativas y dudas. Asimismo, se ha hecho entrega de un “Manual para Tutores de Empresa”, que resuelve y facilita el proceso de implantación en las empresas de la FP Dual.

Este tipo de iniciativas de información y asesoramiento se inscriben en el Programa de Formación Profesional Dual en la empresa que desarrollan las Cámaras de Comercio en España para difundir esta modalidad educativa, con apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, junto con el Fondo Social Europeo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on pinterest

ENTRADAS
RELACIONADAS

MÁS ACTUALIDAD DE GRUPO GOMARIZ