Actualmente Grupo Gomariz Motor está compuesto de cuatro empresas:

Talleres Gomariz empresa matriz y Albamur Gomariz representan a la marca francesa de vehículos industriales de Renault Trucks en las provincias de Murcia y Albacete. Actualmente Gomariz Agromotor , servicio oficial de la marca japonesa Kubota , fabricante de maquinaria agrícola, en las provincias de Murcia Y Albacete.

 

La cuarta GOVI Levante tiene por objeto la compra venta y alquiler de Vehículo Industrial

Multimarca
Sea cual sea la marca de tu CAMIÓN,
la revisión es cosa ​nuestra.

En Grupo Gomariz Motor ponemos a tu disposición una amplia red de talleres multimarca a nivel nacional, donde nos encargamos de todo lo que necesite tu camión.

 

En cada taller de Grupo Gomariz Motor encontrarás a un equipo de profesionales altamente cualificado, que te atenderá de forma personalizada ofreciendo un servicio integral de revisión y puesta a punto de tu vehículo industrial.

 

Si buscas un taller de vehículos industriales de confianza donde realizar la revisión de tu vehículo, dispones de 3 talleres a tu servicio.

Talleres
Murcia

Pol. Industrial San Jorge Avda. Francisco Gomariz Serna, 1 30565 Las Torres de Cotillas. Murcia

968 626 792

Albacete

Ctra. Requena Km 1, Salida 387 Apdo. Correos 8091 02080 Albacete

967 242 670

RENAULT TRUCKS
Servicio Oficial
MURCIA Y ALBACETE

Talleres Gomariz empresa matriz y Albamur Gomariz representan a la marca francesa de vehículos industriales de Renault Trucks en las provincias de Murcia y Albacete. Actualmente Gomariz Agromotor.

VISITAR WEB
KUBOTA
Servicio Oficial
MURCIA Y ALBACETE

Albamur Gomariz representan a la marca japonesa Kubota , fabricante de maquinaria agrícola, en las provincias de Murcia Y Albacete. La cuarta GOVI Levante tiene por objeto la compra venta y alquiler de Vehículo Industrial.

 

Visitar Web
Schmitz Cargobull
Servicio oficial
Schmitz Cargobull Murcia

Grupo Gomariz Motor también representan en la provincia de Murcia a la marca Alemana Schmitz Cargobull, fabricante alemán de semirremolques, remolques y carrocerías.

GOVI LEVANTE
Servicio de alquiler
de vehículos industriales

GOVI es la empresa de Gomariz Motor especializada en el alquiler de vehículos industriales. Este alquiler puede ser de corta, media y larga duración, tanto nacional como internacional. GOVI le ofrece una solución económica, flexible y adaptada a las necesidades su empresa, siempre con la garantía de GOMARIZ MOTOR.

SABER MÁS
¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con la red
Grupo Gomariz Motor.

 

A través de formulario

968 626 792

 

 

 

Información básica sobre protección de datos
Enviar