RECAMBIOS

La mejor elección para tus máquinas: ¡piezas originales Kubota!

Gracias al Servicio de Recambios de Kubota Gomariz Agromotor proporcionamos las piezas originales necesarios para nuestros clientes con el fin de que puedan mantener sus máquinas Kubota.

Desde Centro Europa recibimos las piezas de repuesto procedentes de las distintas fábricas Kubota situadas en Japón, EE.UU., Francia y Alemania.

Contamos con disponibilidad de más de 78 000 piezas, de las cuales, más del 98% están disponibles de inmediato y se puede enviar en un plazo de 24 horas.

Sólo tiene que elegir una máquina Kubota, y, a continuación, mantenerla el mayor tiempo posible gracias a las piezas originales Kubota.

Cada pieza de Kubota ha sido creada y desarrollada al mismo tiempo que las máquinas Kubota. Las piezas de Kubota tienen una garantía de 10 años después de la fecha de fabricación de la máquina. Al utilizar piezas originales mantendrá las características iniciales de su máquina.

Si desea mantener las prestaciones de su equipo, todas las partes tienen que trabajar perfectamente juntas con el fin de mantener el nivel de calidad que garantiza la longevidad de su material.

Productos adaptados a tus necesidades

También proponemos ofertas de productos adaptados a sus necesidades específicas.

Lubricantes: una amplia gama de aceites y grasas. Hechos especialmente para motores Kubota, transmisiones y sistemas hidráulicos. Embalaje disponible a partir del 1 litro a 1000 litros.

Baterías: una gama completa perfectamente adaptada para todas las máquinas como excavadoras, riders y tractores.

Kits de Filtración de servicio: un kit con todos los elementos de filtro para el perfecto mantenimiento de su máquina Kubota.

Cubo kit de reparación: estos equipos también serán útiles para renovar la copa de la articulación de sus excavadoras. Incluyendo cojinetes y pasadores.

Asientos: Tienes la posibilidad de elegir entre fundas de asientos en tejido textil o de imitación de cuero. Y éstos además, también se pueden personalizar con su nombre o datos de empresa.

¿PODEMOS
AYUDARTE?

Contacta con la red Grupo Gomariz Motor.

A través de formulario
968 626 792